QUIENES SOMOS

IBEROPHARMA


"Nuestra meta más ambiciosa busca aportar valor y calidad de vida a las personas"

Solución en productos farmacéuticos y cosmecéuticos que cuidan de ti

Somos un grupo empresarial dedicado a la investigación, desarrollo y comercialización de productos farmacéuticos y cosmecéuticos. Trabajamos para contribuir continuamente  en  la modernización de las tecnologías en el sector de la salud ofreciendo una gama de productos que puedan cumplir con los estándares en calidad internacional.

Como organización y como aliados de la salud, trabajamos junto con un buen número de proveedores e instituciones en el desarrollo de programas y productos para el control de enfermedades raras o no comunes, generando la mejor relación entre nuestros clientes y proveedores; buscando aportar valor y calidad de vida al público en general.

En Iberopharma nos hemos comprometido a aprovechar todo nuestro potencial de Innovación para atraer alternativas que impacten la vida de los pacientes de una manera significativa


Our products1-min

MISIÓN

Mejorar la salud y calidad de vida de aquellas personas con enfermedades no comunes u otras patologías de alta especialización con alto riesgo de mortalidad, ofreciendo productos y soluciones innovadoras de alta calidad.


VISIÓN

Establecernos como el proveedor más seguro y fiable de medicamentos huérfanos y cosmecéuticos de Europa, Latinoamérica y resto del mundo.

Para la comunidad médica: suplir la demanda de medicamentos para enfermedades con patologías de especialización basándonos en nuestra experiencia y alta capacidad de reacción.

Para nuestros socios internacionales: ser el canal de elección para la comercialización internacional de medicamentos huérfanos y cosmecéuticos.

Para la comunidad: ser la solución más fiable de abastecimiento de medicamentos para enfermedades catastróficas.

our values-min

VALORES

Nuestra cultura, centrada en el paciente y el cliente, anima a nuestro equipo a adoptar la innovación y desafiar la situación actual estableciendo un compromiso respetuoso y abierto.

La honestidad y la transparencia son inherentes en todo lo que hacemos, ya que trabajamos con la necesidad de convertirnos en una empresa biotecnológica global líder en terapias innovadoras para pacientes con enfermedades raras y otras afecciones específicas.

Nos hemos comprometido a aprovechar todo nuestro potencial de innovación y altos valores éticos para ganar y mantener la confianza de nuestros pacientes, sus familias, médicos y todas las personas que se ocupan de su cuidado.

LOGO PNG SIN FONDO
OFICINA CENTRAL


Madrid España.


SERVICIO AL CLIENTE

CONTACTO

comercial@iberopharma.es